Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon Prime

Pequeñas empresas tuvieron grandes ventas en línea por el Prime Day

Ganancias millonarias gracias al Prime Day 2020.

Un Amazon Prime Day más acompañado de grandes récords históricos. Los vendedores independientes, de los cuales la mayoría son pequeñas y medianas empresas, superaron los 3 mil 500 millones de dólares en ventas, lo que representa un 60% de incremento anual.

En México, los productos más vendidos, excluyendo los dispositivos Amazon, fueron los focos inteligentes WiFi Lloyd’s compatibles con Alexa, iOS, Android y Google Assistant. El desinfectante multiusos Lysol y el Dispensador Automático de Agua TECHVIDA.

Amazon concluyó el evento de dos días en 19 países, generando grandes ventas para las pequeñas empresas y ahorros para los miembros de Prime en México. Esta edición del Prime Day marcó los dos días más grandes de la historia para los vendedores independientes, que en su mayoría son pymes.

Los vendedores tuvieron ventas récords, superando los 3 mil 500 millones de dólares en total en los 19 países. Los miembros compraron y encontraron grandes ofertas en una variedad de categorías, desde pequeños negocios hasta grandes marcas. Así que el Prime Day 2020 fue todo un éxito y se espera que el próximo año sean superados estos números.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota