No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Nintendo lanza una actualización para Wii U

Hoy la compañía japonesa lanzó una nueva actualización para la antecesora de Switch.

Avatar del

Por Redacción

No hay nada relevante, salvo mejoras generales para garantizar la estabilidad del sistema y algunos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.(Cortesía)

No hay nada relevante, salvo mejoras generales para garantizar la estabilidad del sistema y algunos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario. | Cortesía

Aunque el Wii U ha sido declarado muerto, mientras siga recibiendo soporte de Nintendo la consola se mantiene con estatus de vida, y no es para menos pues cuenta con algunos títulos vigentes. Sin embargo, es claro que el soporte es de rutina.

Hoy la compañía japonesa lanzó una nueva actualización para la antecesora de Switch, al igual que aquel que se lanzó en septiembre de 2018, no hay nada relevante, salvo mejoras generales para garantizar la estabilidad del sistema y algunos ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Nintendo advierte sobre el uso de hardware o software de terceros, el cual podría generar un mal funcionamiento de la consola al no contar con la licencia de la compañía, indica levelup.

Obviamente, la comunidad asume el lanzamiento de este update como la medida más reciente en contra de la piratería, tomando en cuenta que Wii U es una consola explotada por la comunidad entusiasta del Homebrew.

Comentarios