Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los 217 nuevos emojis que no podarás dejar de usar en WhatsApp

En los próximos meses, WhatsApp, iOS, Android, Twitter y otras plataformas implementarán 217 nuevos emojis. Te mostramos el aspecto que estos tienen.

Avatar del

Por El Imparcial

Los 217 nuevos emojis que no podarás dejar de usar en WhatsApp

Los 217 nuevos emojis que no podarás dejar de usar en WhatsApp

El Consorcio Unicode, encargado de estandarizar los caracteres y emoticonos que utilizamos en las plataformas online, ha anunciado la creación de 217 nuevos emojis. Todos ellos forman parte de la release Emoji 13.1.

Entre los nuevos emoticonos se incluye un corazón en llamas, una cabeza entre nubes y una mujer con barba. También se incluyen versiones con diferentes tonos de piel de los emojis de pareja que Unicode incorporó al listado en versiones anteriores.

Es un misterio, eso sí, cuándo se implementarán estos nuevos emoticonos en las plataformas tecnológicas que usamos cada día. Es posible, no obstante, que empresas como WhatsApp, Apple, Google, Microsoft y Samsung no los incorporen en sus respectivas plataformas hasta el próximo año.

Según Emojipedia, el lanzamiento de la próxima gran release está previsto para finales de 2021, aunque su implementación probablemente ocurra en 2022. Su nombre es Emoji 14.0, en principio, aumentará significativamente el catálogo de emojis disponibles, indica Hipertextual.

La apariencia de los Emojis dependerá de la plataforma

El Consorcio Unicode se encarga de seleccionar los emojis que se unen periódicamente al listado. No obstante, cada empresa puede implementar el diseño que considere oportuno. Por esta razón, los emoticonos suelen tener aspectos diferentes en iOS, Windows, Twitter, WhatsApp y Android.

El ejemplo más esclarecedor –y probablemente el más reciente– es el del emoticono que representa a una pistola. Mientras que Apple lo representaba con una pistola de agua, Facebook y Google mostraban una pistola real. Poco después, ambas compañías optaron por un diseño similar al de Apple.

En esta nota

Comentarios