Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Viral

Lanzan bicicleta eléctrica de tres ruedas

La marca Rungu, originarios de California, han lanzado a la venta una serie de bicicletas eléctricas.

Los fabricantes de bicicletas eléctricas de la marca Rungu, originarios de California, Estados Unidos, han lanzado a la venta una serie de bicicletas eléctricas de tres ruedas, dos delanteras y una trasera, diseñadas para la nieve y arena.

La idea surgió en el 2014 inspirándose en las Juggernaut y Kilimanjaro, dos bicicletas enfocadas en moverse por la arena y ayudar a transportar tablas de surf, el resultado a nivel estabilidad fue tan bueno que la compañía siguió desarrollando nuevos modelos hasta llegar esta bicicleta eléctrica para montaña y nieve,con diseño más estable y mayor batería.

La separación entre las dos ruedas delanteras le dan una gran estabilidad, sobre todo en terrenos irregulares. Sus dos horquillas de suspensión delanteras le permiten circular sobre los caminos llenos de surcos con distinta altura a la que Rungu se adapta fácilmente.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuenta con un motor Bafang BBSHD mid-drive de 1kW y 236 Nm de par motor. La batería de 52 V y 15 Ah alcanza una capacidad de 1,5 kWh ofreciendo una autonomía de 55 kilómetros con cada carga y tiene un peso de 36 a 45 kilogramos.

A través de su página web, se pueden consultar todos los modelos, según la consulta de la marca y modelo, una bicicleta eléctrica de tres ruedas de Rungu puede llegar a costar desde cuatro mil 899 dólares.

En esta nota