Obsequian bicicleta eléctrica a un repartidor de 80 años
El recorrido generalmente le toma alrededor de una hora cada mañana. Así, el repartidor debe levantarse a las 6 a.m. para entregar 31 periódicos diariamente.

George Bailey, uno de los más antiguos repartidores de periódico en el Reino Unido, ha decidido continuar trabajando después de que le regalaran una bicicleta eléctrica por su cumpleaños, publica RT.
El hombre de 80 años asegura que el obsequio le ha dado "una nueva oportunidad de vida" e incluso considera que podría seguir trabajando hasta los 90 años.
Bailey comenzó a distribuir periódicos cuando tenía 11 años. Más tarde, trabajó como corredor de bolsa, pero tras jubilarse decidió volver a la entrega de prensa. Sin embargo, a medida que se acercaba su octogésimo aniversario, el anciano comenzó a pensar en su retiro debido a problemas de salud.
Al conocer la historia, el fabricante de bicicletas Raleigh and Evans Cycles le regaló un ejemplar eléctrico y Bailey se quedó encantado con el nuevo transporte. "Saber que ahora puedo seguir haciendo lo que amo con un poco de ayuda de la tecnología moderna es fantástico", destacó el hombre.
El recorrido generalmente le toma alrededor de una hora cada mañana. Así, el repartidor debe levantarse a las 6 a.m. para entregar 31 periódicos diariamente.
Por su parte, David Greenwood, de Evans Cycles, comentó que "las bicicletas eléctricas modernas abren muchas nuevas oportunidades para personas de todas las edades. Al ofrecer un poco de asistencia eléctrica cuando es necesario, aumentan el disfrute y, en última instancia, animan a los usuarios a viajar con más frecuencia".
"Reconocimos lo que significaba la rutina diaria de montar en bicicleta para George, por lo que estábamos más que felices de ayudarle a seguir disfrutando del viaje", añadió el representante de la empresa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado