Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Lanza Dead by Daylight su capítulo de Resident Evil

Un nuevo mapa que llegará a Dead by Daylight se basa en el Departamento de Policía de Raccoon City y se generará parcialmente de forma procedimental.

Lanza Dead by Daylight su capítulo de Resident Evil

El nuevo asesino de Dead by Daylight es Nemesis de RE3 , y se le unirán dos nuevos supervivientes: Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

En Dead by Daylight , cuatro supervivientes se enfrentan a un asesino. Los supervivientes están bastante indefensos, por lo que su trabajo es evadir al Asesino y reparar los generadores alrededor del mapa para escapar y luchar otro día.

Un nuevo mapa que llegará a Dead by Daylight se basa en el Departamento de Policía de Raccoon City y se generará parcialmente de forma procedimental, publica Puente Libre.

El nemesis es uno de los asesinos más singulares del juego hasta ahora. Su título en el juego es Tyrant, y trae algunos tropos de Resident Evil a Dead by Daylight .

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados