No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La segunda temporada de Baki llegará a Netflix en Junio

BAKI The Centennial Tournament Saga se estrena exclusivamente en Netflix en todo el mundo el 4 de junio 

Avatar del

Por El Imparcial

La segunda temporada de Baki llegará a Netflix en Junio

La segunda temporada de Baki llegará a Netflix en Junio

En una transmisión en vivo del sistema de streaming Netflix, se reveló que el anime Baki: Dai Raitaisai-hen, el segundo anime basado en el manga de Keisuke Itagaki, se estrenará el próximo 4 de junio a nivel mundial.

El opening de la serie será interpretado por GRANRODEO y Ena Fujita interpreta el ending.

Baki

El anime será un proyecto exclusivo de la plataforma Netflix, tal como la primera temporada. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018, contando con 25 episodios.

La nueva imagen muestra a un héroe, Bima Hagi, envenenado por la lucha contra el prisionero más mortal, Ryumitsu Yanagi, está casi muriendo y cubierto de sangre. Además de personajes como Yujiro, Oliva, Arai Jr., Kokonoe, etc., que continúan desde los prisioneros más mortales en el teaser PV, además de las cuchillas, el emperador marino más fuerte y Guo Kai Guo, que es el campeón de la gran espada de mortero hace 100 años. También ha sido levantado.

La serie original "Baki" se serializa en Weekly Shonen Champion. La batalla de varias artes marciales se representa en base a la feroz batalla de la muerte entre el campeón más joven de la arena subterránea, Hanuma Baki y su padre, llamado la criatura más fuerte de la tierra, Yujiro Hanma.

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

En esta nota
  • Anime

Comentarios