Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

La plataforma lanza Tiktok Now, función parecida a BeReal

TikTok Now es la nueva función de la aplicación que permitirá a los usuarios subir una foto o un video de 10 segundos tras recibir una notificación.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Unsplash)

| Unsplash

TikTok anunció el lanzamiento de una nueva función en su plataforma que permitirá a los usuarios crear fotos y videos con ambas cámaras de los dispositivos: TikTok Now.

Según indica la página web oficial de la red social, esta nueva función dentro de la plataforma servirá para crear “conexiones auténticas y espontáneas” en las que los creadores de contenido podrán mostrar lo que hacen en algún momento del día, una característica parecida a la de notificaciones para publicar que tiene BeReal.

TV Notas explica que TikTok Now consiste en recibir una notificación en cualquier momento del día, desde el momento en el que llega la notificación, en la que los usuarios podrán compartir una foto o video de 10 segundos tras recibir una notificación, una característica parecida a la app francesa BeReal.

"Tik Tok Now te invita a ti y a tus amigos a capturar lo que estés haciendo en el momento, utilizando tanto la cámara delantera como la trasera”, menciona la empresa. Recibirás una notificación diaria que te invitará a tomar un vídeo de 10 segundos o una foto para que tus seguidores vean que estás haciendo de forma espontánea, sin filtros.

Se podrá acceder a esta nueva función desde la app de TikTok o desde la aplicación independiente. En otras regiones la función estará disponible dentro de TikTok o se podrá descargar como una nueva app. 

Te puede interesar: TikTok lanza botón "no me gusta"

Con el lanzamiento de esta nueva experiencia, TikTok busca tomar medidas de seguridad que garanticen el bienestar de adolescentes.

Si un menor de 16 años crea una cuenta para usar la app TikTok Now, al igual que TikTok, su cuenta será privada por defecto.

Los menores de 18 años no podrán compartir sus contenidos en la pestaña de búsqueda.

Los usuarios de entre 13 y 15 años tendrán las opciones de comentario limitadas sólo a los amigos para estar protegidos contra las interacciones no deseadas.

Y los usuarios de 18 años o más podrán acceder a opciones adicionales en TikTok Now, además de compartir con amigos, pueden optar por compartir sus publicaciones con toda la comunidad de la red social, dependiendo de la configuración que hayan elegido.

Con información de TV Notas.

En esta nota

Comentarios