No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Journey to the Savage Planet ya disponible en Nintendo Switch

La aventura de acción y exploración de ciencia ficción aparece sin previo aviso en la eShop de Nintendo Switch; el 25 de junio también en edición física.

Avatar del

Por El Imparcial

Journey to the Savage Planet ya disponible en Nintendo Switch

Journey to the Savage Planet ya disponible en Nintendo Switch

Nintendo acaba de conseguir uno de los mejores juegos del 2020 para su consola híbrida, siendo una aventura en primera persona de acción y exploración ambientada en un mundo de ciencia ficción que ha llegado a todas las plataformas, desde PC, PS4 y Xbox One en este año.

Gracias a una variedad de filtraciones, sabíamos que el juego llegaría a Switch y Switch Lite, pero no sabíamos cuándo.

Al igual que en otras plataformas, “Journey to the Savage Planet” cuesta $30 dólares en Nintendo Switch, lo que significa que éxito el infame “Switch Tax”.

En cuanto al juego de aventura en sí, se estrenó en enero a través de PS4, PC Y Xbox One con una aclamación crítica decente y una fuerte respuesta del consumidor. De hecho es considerado uno de los mejores juegos del 2020, al menos hasta ahora.

“¡Bienvenido al Programa Pioneer! Como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, su trabajo es determinar si el planeta ARY-26 es apto para humanos”, se lee en un discurso oficial del juego.

“Varados en un planeta alienígena, nuestro objetivo es coleccionar materiales, fabricar mejoras, abrirnos paso usando un repertorio variado de herramientas y también pegar tiros cuando se tercie. Eso sí, para bien o para mal, decide no profundizar demasiado en nada concreto. Su compromiso es con la aventura y el humor, y por suerte es uno fructífero”.

El juego se encuentra disponible en la Nintendo Switch a partir de hoy 22 de mayo.

 
En esta nota
  • Nintendo

Comentarios