Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Google News tiene nuevo diseño

Con esta actualización de Google News en su versión de escritorio, los usuarios recibirán la capacidad de agregar filtros y una sección ampliada de verificación de datos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Google News tiene nuevo diseño(Pixabay)

Google News tiene nuevo diseño | Pixabay

Google News acaba de lanzar un nuevo diseño para su versión de escritorio que ofrece mayor personalización a los usuarios. Esta nueva actualización incluye temas personalizables, la capacidad de agregar filtros y una sección ampliada de verificación de datos, indica Unocero.

Google afirma que el proceso para personalizar los temas que se muestran en la nueva página de inicio de Google News será muy sencillo, pues solo bastará con dar clic en el botón azul que se encuentra en la esquina superior derecha para eliminar, reordenar o añadir los temas que más te interesan.

Google también menciona que ahora se podrán añadir filtros a la sección de noticias locales para obtener información de varias ubicaciones a la vez.

La intención de esto es que los usuarios no se pierdan las últimas noticias sobre los sitios que más les interesan y puedan consultarlo todo en la parte superior de la página.

Te puede interesar: 18 aplicaciones de Google Play que tienen malware

Es preciso recordar que Google ha estado trabajando por desarrollar distintas formas para mostrar las noticias locales a los usuarios de todo el mundo.

Un ejemplo de esto fue el lanzamiento el año pasado de un carrusel de noticias en Google Search para dar prioridad a la información local.

Por otra parte, Google también informó sobre la ampliación de su sección para verificación de datos para proporcionar mayor contexto sobre la información mostrada.

Con respecto a esto, Google refirió: "Además de los titulares, ahora verá la afirmación original realizada junto con la evaluación comprobada de datos de organizaciones independientes".

Incluso se podrá encontrar más información sobre las fuentes directamente en la "Búsquedas de Google" con la opción "Acerca de este resultado".

Con información de Unocero. 

En esta nota

Comentarios