No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fortine ya está disponible en Google Play Store

Es uno de los videojuegos más exitosos con millones de seguidores alrededor del mundo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fortine ya  está disponible en Google Play Store(Tomada de la red)

Fortine ya está disponible en Google Play Store | Tomada de la red

Ha revolucionado el mundo gaming: lanzado en 2017, Fornite es un videojuego de la empresa Epic Games que triunfa sobre todo entre los más jóvenes.

 ‘Fortnite Battle Royale’, es un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie; y ‘Fortnite: Salvar el mundo’, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas como zombis, utilizando objetos y fortificaciones, publica el universal.

Este último está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que ‘Fortnite Battle Royale’ ha sido publicado también para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Sin embargo, en su lanzamiento hace ya casi dos años a estas plataformas, la versión de Android no llegó a Google Play Store.

Se trataba de ciertas ‘discrepancias’ con la política de Google respecto a la publicación de aplicaciones en su tienda.

Así, Epic Games ha estado distribuyendo su juego estrella durante este tiempo de forma independiente: a través de la instalación de su APK -siempre que el smartphone en el que lo quisieses instalar cumpliese los requisitos- o de las tiendas de aplicaciones de Samsung o Huawei .

En esta nota

Comentarios