Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Facebook

Facebook ya cuenta con podcasts y audios en vivo

Figuras públicas y algunos grupos de Facebook en Estados Unidos podrán crear Salas de Audio en Vivo en iOS .

La red social Facebook dio a conocer que lanzó Podcasts y Salas de Audio en vivo como parte de sus planes para llevar experiencias de audio a los usuarios.

Figuras públicas y algunos grupos de Facebook en Estados Unidos podrán crear Salas de Audio en Vivo en iOS y algunos podcasts estarán disponibles para oyentes en ese país.

Asimismo, anunció que se encuentra trabajando para poder ampliar la capacidad de anfitriones de las salas de audio.

Salas de Audio en Vivo

Las Salas de Audio en Vivo en Facebook te permiten descubrir, escuchar y unirte a conversaciones en vivo con figuras públicas, expertos, entre otros, sobre temas que te interesan. Las figuras públicas podrán invitar a cualquier persona en Facebook a ser orador: amigos, seguidores u otras figuras públicas verificadas.

Durante la conversación, los anfitriones podrán invitar a los oradores con antelación o elegir a los oyentes durante la transmisión para que se unan como oradores. Puede haber hasta 50 oradores, y no hay límite en el número de oyentes.

Podcasts

Los usuarios de la red social podrán escuchar podcasts mientras navegan por Facebook, a través de un minireproductor o una experiencia de reproductor de pantalla completa con opciones, incluso con la pantalla del teléfono apagada. Las personas podrán escuchar a creadores de podcasts seleccionados en sus Páginas de Facebook, así como en el News Feed. Tendrán acceso a un catálogo diverso de podcasts y podrán reaccionar, comentar, marcar y compartir sus podcasts favoritos.

En esta nota