Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Midjourney

FOTOS: Así se verían algunos dioses del antiguo Egipto al estilo cyberpunk

EL IMPARCIAL le solicitó al generador de imágenes que recreara algunos dioses del antiguo Egipto en una versión futurista al estilo Cyberpunk.

Midjourney se ha convertido sin duda alguna en una de las herramientas más populares en el mundo de la generación de imágenes hechas por inteligencia artificial.

Cada vez es más común ver en Internet contenido generado en esta plataforma, que, incluso, ha causado alarma por el grado tan realista de los contenidos que arroja.

Algunas personas han confundido sus obras con fotografías reales, como fue el arresto del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que fue creado en dicho sitio y que llevó a prohibir el uso de la palabra “detención”.

A pesar de toda la polémica, Midjourney también tiene usos más recreativos y libres de controversia.

Recientemente EL IMPARCIAL le solicitó al generador de imágenes que recreara algunos dioses del antiguo Egipto en una versión futurista al estilo cyberpunk.

Para ello, se utilizó a ChatGPT, a quien se le pidió que ofreciera siete dioses egipcios, y proporcionó la siguiente lista:

Después se le instó que nos diera una descripción detallada de cómo lucía cada dios egipcio.

Esto arrojó:

Paso siguiente, a ChatGPT le pedimos que nos hiciera un promt para que la inteligencia artificial Midjourney nos realizara una imagen de cada uno al estilo cyberpunk.

Esto comentó y les proporcionamos cada imagen:

Ra: Genera una imagen de Ra con una cabeza de halcón cibernética y un cuerpo mecánico.

El Imparcial: imagen de artículo

Anubis: Genera una imagen de Anubis con un cuerpo robótico oscuro y una cabeza de chacal cibernética, equipado con una armadura y una máscara de respiración.

El Imparcial: imagen de artículo

Osiris: Genera una imagen de Osiris con un cuerpo mecánico verde y una corona blanca cibernética con plumas electrónicas, sosteniendo un cayado y un flagelo futurista y equipado con implantes tecnológicos.

El Imparcial: imagen de artículo

Isis: Genera una imagen de Isis con alas mecánicas de halcón y una armadura tecnológica, llevando una corona cibernética en forma de trono con un disco solar entre los cuernos y armada con armas de energía.

El Imparcial: imagen de artículo

Horus: Genera una imagen de Horus con una cabeza de halcón robótica y una armadura futurista, llevando una corona blanca cibernética con un disco solar entre las plumas y equipado con implantes y armas tecnológicas.

El Imparcial: imagen de artículo

Seth: Genera una imagen de Seth con una cabeza de animal cibernética desconocida y un cuerpo oscuro y mecánico, llevando un tocado en forma de cuernos cibernético y armado con armas tecnológicas avanzadas.

El Imparcial: imagen de artículo

Thoth: Genera una imagen de Thoth con una cabeza de ibis cibernética y un cuerpo mecánico futurista, sosteniendo una pluma y una paleta de escriba cibernética y equipado con implantes tecnológicos y armamento avanzado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota