Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Estrenan primer tráiler de “The Last Of Us” película basada en videojuego

Hoy fue el día cuando HBO lanzo el primer avance de la tan esperada película basada en videojuego y están son las primeras imágenes.

Avatar del

Por El Universal

Hoy fue el día cuando HBO lanzo el primer avance de la tan esperada película basada en videojuego y están son las primeras imágenes.(Twitter- @espectadorccs)

Hoy fue el día cuando HBO lanzo el primer avance de la tan esperada película basada en videojuego y están son las primeras imágenes. | Twitter- @espectadorccs

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue este lunes 26 de septiembre siendo el “Día The Last Of Us” y como forma de celebrarlo HBO lanzo el primer tráiler de la muy esperada adaptación del videojuego de Naughty Dog.

En este video, aunque es corto, de minuto y medio, se pueden apreciar ciertos momentos de los mas reconocidos de 2013, el cual acaba de recibir una nueva versión completa para PS5.

Presenta el edificio inclinado desde un nivel inicial y una grandilocuente secuencia inicial de brotes, así como el sonido inconfundible de un Clicker. Parece que el programa también se basará en la expansión Left Behind.

¿De qué tratará?

Esta película contará la historia de Joel y Ellie, quienes lo estarán interpretando por Pedro Pascal y Bella Ramsay. En esto se verá el viaje que viven que es a través de una versión de los Estados Unidos del futuro cercano el cual ha quedado devastado por una infección por hongos, la cual convierte a sus víctimas en una clase de creaturas agresivas parecidas a un zombie.

El avance hace un trabajo sólido al capturar la atmósfera aterradora del juego.

HBO tiene grandes esperanzas puestas en la serie. El mes pasado, cerró un gran video que destacó los próximos proyectos con las primeras imágenes del programa.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento específica, The Last of Us se estrenará en HBO y HBO Max a principios de 2023.

Otros integrantes de esta película 

En el reparto también figuran Nic Offerman, Storm Reid, Gabriel Luna, Troy Baker y Ashley Johnson, entre otros.

En una entrevista con GQ UK, Pedro Pascal habló un poco acerca de su participación en la serie.

"Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico de la experiencia del videojuego, y también cosas que no necesariamente esperarías.

"Realmente está hecha para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para las personas que puedan estar menos familiarizadas", agregó.

Te puede interesar: Guillermo del Toro comparte detrás de cámaras de Pinocho

En esta nota

Comentarios