GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Guillermo del Toro comparte detrás de cámaras de Pinocho

El proyecto combina figuras hechas a mano, diseñadas por Gris Grimly, con técnicas modernas de stop-motion; el guion estuvo a cargo del mismo Del Toro

Avatar del

Por Redacción/GH

El proyecto combina figuras hechas a mano, diseñadas por Gris Grimly, con técnicas modernas de stop-motion; el guion estuvo a cargo del mismo Del Toro(Especial)

El proyecto combina figuras hechas a mano, diseñadas por Gris Grimly, con técnicas modernas de stop-motion; el guion estuvo a cargo del mismo Del Toro | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El Tudum de Netflix sigue dando sorpresas, como el nuevo clip inédito de El Juego del Calamar 2. Sin embargo, una muy especial para los mexicanos, fue el video de Guillermo del Toro, donde muestra su trabajo de stop-motion para la nueva película de Pinocho.

Se trata de un detrás de cámaras que comparte cómo se está haciendo el proyecto. Muestra la técnica y maestría con la que las figuras artísticas que representan a los personajes son minuciosamente manipuladas para lograr la ilusión del movimiento fluido.

El proyecto combina figuras hechas a mano, diseñadas por Gris Grimly, con técnicas modernas de stop-motion. El video incluye algunas tomas de la película y también una muestra de las características de los muñecos especialmente creados para este filme. También demuestra el cariño de Guillermo del Toro por esta clásica historia.

"Una fábula muy cercana al corazón"

Esta nueva adaptación de Pinocho será un musical. Está protagonizada por Gregory Mann y Ewan McGregor en las voces de la marioneta y de su amigo grillo. Será hasta diciembre de este año cuando los espectadores puedan disfrutar de esta nueva versión de la historia.

El guion estuvo a cargo del mismo Del Toro en colaboración con Patrick McHale.

"Pinocho es un cuento que ha perdurado por siglos, una fábula muy cercana a mi corazón", compartió el jalisciense

Tal vez te puede interesar: Muere la actriz Louise Fletcher a los 88 años de edad

En esta nota

Comentarios