Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Esconder conexión de WhatsApp a tus contactos y que ellos no sepan que usas la app, ya será posible

Si no sabias como tener esta función en tu WhatsApp, aquí te lo explicamos porque está próximo en tu aplicacion de WhatsApp.

Avatar del

Por Redacción/GH

Si no sabias como tener esta función en tu WhatsApp, aquí te lo explicamos porque está próximo en tu aplicacion de WhatsApp.(PixaBay)

Si no sabias como tener esta función en tu WhatsApp, aquí te lo explicamos porque está próximo en tu aplicacion de WhatsApp. | PixaBay

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de la aplicación al fin tendrá su momento. Por medio de WaBetaInfo, se sabe que la aplicación les permitirá a sus usuarios poder esconder su estatus de conexion para los demás.

Esta opción está bajo un desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación, por el momento no hay una fecha estimada para su lanzamiento. Con esta opción se permitirá a los usuarios de la app estar en la app de WhatsApp sin que sus contactos estén enterados que la están usando.

Incluso WaBetaInfo hasta liberó una imagen con un vistazo a lo que será la configuración, y se ve da la siguiente manera: 

En esta imagen se deja ver las opciones posibles al poder configurar la privacidad del estatus de conexión. Podrá ocultarse hasta a personas que no son contacto, a todos los contactos, o ha contactos específicos, lo que tiene sentido si se toma en cuenta que la aplicación habilitó las posibilidades de ocultar la última conexión, estados y foto de perfil a contactos específicos.


Esta captura de pantalla corresponde al desarrollo de la función en iOS, pero el médico asegura que pronto habrá pruebas para Android y también para la función en PC.

Te puede interesar: Tiktok: Cliente le deja su número de teléfono en lugar de propina y mesera le reclama por WhatsApp

En esta nota

Comentarios