No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Empleado de Nintendo se contagia de coronavirus

La división de Nintendo of America actúo rápido al informar a sus trabajadores que entraron en contacto con la persona infectada, las cuales estarán en cuarentena tengan o no los síntomas de COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Empleado de Nintendo se contagia de coronavirus

Empleado de Nintendo se contagia de coronavirus

La alerta de pandemia por el coronavirus continua en pie, por lo que ha afectado a la industria tecnológica y de los videojuegos. Nintendo ha sido una de las empresas más afectadas por el COVID-19, ya que hace unas semanas se reportó que la tienda principal en Japón se ha quedado sin stock de Nintendo Switch, lo cual provocó una caída en ventas de la consola en el país del sol naciente.

Las ventas de la consola han caído un 70% en ventas, inclusive la PS4 que fue lanzada en 2013 le supera en ventas.

La empresa dio a conocer en un reporte de "The Seattle Times" que uno de sus trabajadores dio positivo en prueba del coronavirus (COVID-19), se menciona que el empleador pertenece a la división de Nintendo of America el cual estuvo en contacto con otros empleados de la empresa.

Nintendo America emitió un comunicado explicando el caso de coronavirus, el cual es real y que esta llevando las medidas pertinentes para proteger la salud de los demás trabajadores y la comunidad de Redmond, Washington. La división de Nintendo actúo rápido al informar a sus trabajadores que entraron en contacto con la persona infectada estarán en cuarentena, tengan o no los síntomas de COVID-19.

La división americana de Nintendo estará al pendiente de la salud de sus trabajadores, y continuará tomando las medidas de precaución para cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores.

Así mismo, los trabajadores de Nintendo of America que residen en Washington realizaran labores desde su casa hasta nuevo aviso.

En esta nota

Comentarios