Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Streaming

Deezer ha retirado su plan gratuito en México; este es el costo de la suscripción

Es una de las aplicaciones más populares de streaming y desde la pandemia ha sumado millones de usuarios.

Deezer se ha distinguido por ser una de las aplicaciones más populares del mercado, y aunque no es reconocida por muchos, es de las principales competidoras de Spotify, Apple Music y YouTube Music en cuanto a la cantidad de usuarios.

Desde el año 2020 ha tenido cuantioso numero de usuarios nuevos en su plataforma.

Debido al gran éxito que tuvo esta app de streaming, la compañía ha tomado la decisión de retirar su plan gratuito, lo cual era una de las ventajas y características que la volvió popular en algunos países de Latinoamérica. Aunque se debe resaltar que esta decisión se había estado anunciando desde el año pasado a los usuarios.

Te puede interesar: Esta es la nueva función de Google Para encontrar tu celular aun si no tenga conexión o esté apagado

Los paises en los cuales se decidió eliminar en plan fueron Chile, Perú, Colombia y México, así que quienes quieran seguir disfrutando de la música, podcast y la radio, opciones que se encontraban dentro de la misma app, deberán pagar una suscripción mensual como otras aplicaciones competidoras.

“Valoramos que formes parte de la comunidad que usa Deezer Free. Sin embargo, a veces, lo bueno se acaba. Deezer Free dejará de estar disponible en tu país el 23 de enero de 2023”, Es el mensaje que nos adjunta uno de los correos  que Deezer envió a todas las personas que contaban con la suscripción gratuita. 


¿Te interesa contratar Deezer? Estos son sus costos de suscripción
Deezer Premium: 129 pesos al mes

Deezer Premium Anual: 96.75 pesos al mes

Deezer Student: 65 pesos al mes

Deezer Family: 219 pesos al mes

Spotify se mantiene como el rey de las aplicaciones de streaming de audio, pues es la que tiene más suscriptores, además de que sus precios son ligeramente más económicos que los de Deezer.

En esta nota