No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Crysis Remastered confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Esta será la primera vez que la serie de Crysis aterrice en una consola de Nintendo y, de acuerdo con la información filtrada, lo hará “pronto”.

Avatar del

Por El Imparcial

Crysis Remastered confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Crysis Remastered confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La cuenta de Twitter de Crysis mostró signos de vida después de cuatro años inactiva. Inmediatamente el público comenzó a especular sobre el futuro de esta serie. Algunos apuntaban a un cuarto juego, otros a una colección, pero, de acuerdo con los metadatos del sitio de Crysis, una remasterización del primer juego está en camino a las plataformas modernas.

Se ha confirmado Crysis Remastered y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta será la primera vez que la serie de Crysis aterrice en una consola de Nintendo y, de acuerdo con la información filtrada, lo hará “pronto”. Este es el mensaje que se podía encontrar 
Crysis es un videojuego lanzado en 2007 por el estudio Crytek después del mítico Far Cry y sus incontables entregas exitosas a través de los años.

Siendo un shooter de ciencia ficción en primera persona, distribuido por Electronic Arts, ha obtenido una excelente respuesta de la crítica y los fans, incluso obtuvo algunos premios en diversos eventos.

Desde 2007 “Crysis” nos ha dado horas de diversión, el segundo juego del estudio Crytek después del mítico “Far Cry” y sus incontables entregas exitosas a través de los años.

“Crysis” nos ponía en el papel de Jake “Nomad” Dunn, un soldado de la fuerza delta armado con un traje especial con nanotecnología que debe enfrentar un ejército norcoreano y fuerzas alienígenas en una gigantesca isla llena de peligros.

Una de las cualidades más destacables de “Crysis” es la accesibilidad que tiene para algunos gamers, ya que los requisitos son mínimos para una asombrosa aventura.

La revista PC Gamer le brindo una puntuación de 98% y considero el titulo como excepcionalmente fantástico. Metacritic le dio una calificación de 91 puntos, mientras que GameRankings le dio un 90% de críticas positivas y 3D Juegos le dio una clasificación de 9.8 calificándolo como una obra maestra.
 

En esta nota

Comentarios