Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / YouTube

Cómo habilitar la función Zoom de YouTube en tu celular

YouTube acaba de liberar esta función, pero solamente estará disponible hasta el 1 de septiembre de 2022. Te decimos cómo activarla.

Cada cierto tiempo, la app de YouTube para dispositivos móviles presenta una actualización que no solamente arregla algunos problemas, sino que también añade nuevas opciones para beneficio de los usuarios de teléfonos Android y iPhone.

Recientemente, Google acaba de liberar una nueva característica para que los usuarios de YouTube puedan hacer zoom en los videos, como si se tratara de una fotografía, es decir, tendrán que hacer un gesto con los dedos, indica La República.

De acuerdo con AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, esta nueva función se encuentra en fase de pruebas. Aquellos usuarios que quieran probarla tendrán hasta el 1 de septiembre para activarla en sus celulares.

Para habilitar el zoom en los videos de YouTube sigue los siguientes pasos:

De acuerdo a la publicación, para acceder a esta función experimental, los usuarios de YouTube tendrán que activar YouTube premium. Si no quieres pagar esta membresía, recuerda que es gratuita por tres meses, luego comenzarás a pagar.

Es importante mencionar que podrás hacer un zoom de hasta 8X en los videos de YouTube, sin embargo, debes tener en cuenta que, a más acercamiento en los clips, estos perderán más calidad.

Con información de La República.

En esta nota