No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Blizzard retira su catalogo de juegos de GeForce Now

Avatar del

Por El Imparcial

Blizzard retira su catalogo de juegos de GeForce Now

Blizzard retira su catalogo de juegos de GeForce Now

La plataforma de streaming en la nube de Nvidia, GeForce Now ofrece un servicio que permite correr videojuegos desde su nube con la mejor potencia en hardware sin la necesidad de adquirir una PC Gaming.

Ofreciendo dos planes, el Free y el Premium puedes acceder a títulos de videojuegos aun cuando ya los hayas comprado en otras plataformas online, ya sea Steam, Epic Store y más, esto es posible mediante la sincronización de cuentas de GeForce.

Lamentablemente Blizzard la desarrolladora de videojuegos  ha ordenado retirar todos sus títulos del catálogo sin razón alguna.

Nvidia lanzo un comunicado en el apartado de GeForce Now en respuesta a lo acontecido por Blizzard:

A medida que llevamos GeForce NOW al siguiente paso en su evolución, hemos trabajado con los editores para incorporar un catálogo robusto de sus juegos de PC.


Esto significa agregar continuamente nuevos juegos y, en ocasiones, tener que eliminar juegos, algo similar a lo que ocurre con otros proveedores de servicios digitales.
Por su solicitud, tenga en cuenta que los juegos de Activision Blizzard serán eliminados del servicio. Si bien es lamentable, esperamos trabajar con ellos para volver a traer estos juegos y más en el futuro.


Además de los cientos de juegos soportados actualmente, tenemos más de 1,500 juegos que los desarrolladores han solicitado que se incorporen al servicio. Busquen las actualizaciones semanales en cuanto a los nuevos juegos que estamos agregando.

Blizzard no ha dado ningún comunicado oficial acerca de esta decisión, pero se teoriza que esto se debe al nuevo acuerdo entre Blizzard y Google, por lo que Youtube será la única que transmitirá los campeonatos de Esports.
 
 

En esta nota
  • Gaming

Comentarios