Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia Artificial

Así se verían las “Chicas Superpoderosas” en la vida real, según una IA

Desde hace algún tiempo se ha vuelto una cuestión muy popular y aclamada el “live action” del contenido de animación antaño, en especial de las películas de animación con las que muchos crecimos, las cuales en los últimos años se han estrenado en el cine como una adaptación.

Pero esto no se ha limitado a que los productores recreen las películas, sino también a que, con ayuda de algunas plataforma con inteligencia artificial, se generan las imágenes realistas de cómo se verían los personas de series o películas animadas muy populares que marcaron la infancia de muchos.

Y ahora toca el turno de ‘Las Chicas Superpoderosas’, que se transmitía por Cartoon Network y estaba protagonizada por Bombón, Burbuja y Bellota, tres pequeñas niñas que vivían en una casa a las afueras de Saltadilla con el profesor Utonio, donde luchaban con monstruos y villanos, pues su misión era salvar al mundo.

Ahora un usuario en Tiktok decidió preguntarle a una inteligencia artificial cómo se verían estos personajes de caricatura en la vida real, arrojando un resultado que impresionó a los los internautas. Específicamente se indica que estas imágenes se obtuvieron a través de Midjourney.

Midjourney es un sistema de inteligencia artificial con el que puedes convertir en imagen todo lo que se te ocurra y esto se lleva a cabo a través de un bot el cual funciona con comandos de texto descriptivo, así que solo basta con indicar qué es lo que quieres convertir en imagen para que el sistema arroje el resultado, indicas Enséñame de Ciencia.

Y fue así como se obtuvo el “live action” de los personajes de Las Chicas Superpoderosas, el cual puedes ver a continuación:

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota