No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

"Quiero agua": Perturbador video sacude Facebook

En las últimas horas, en Facebook se popularizó un crudo video desde la cuenta de Antonio Mayorga. Cabe resaltar que esta persona lo subió a sus historias, mas no fue quien realizó la presunta atrocidad que se ve en él.

Avatar del

Por El Imparcial

"Quiero agua": Perturbador video sacude Facebook(Facebook)

"Quiero agua": Perturbador video sacude Facebook | Facebook

SAN PEDRO DE LA CUEVA, Sonora.- En las últimas horas, en Facebook se popularizó un crudo video desde la cuenta de Antonio Mayorga, cabe resaltar que esta persona lo subió a sus historias, mas no fue quien realizó la presunta atrocidad que se ve en él.

La grabación trataría de una supuesta tortura a una persona, la cual tiene la piel de su cara completamente desprendida, aunque algunos de los que lo han visto afirman que se trata de una máscara, mas además cuenta con cortes en su pecho y pie.

Obviamente el rostro de la persona, al estar presuntamente desollado se ve con lo que serían los músculos interiores y solo tonos rojos, lo que parece ser sangre y con ojos saltando de sus cuencas.

En el video le preguntan a la persona que sería torturada si quiere agua, por ello imágenes con la palabra "awa" se han vuelto recurrentes en esta red social. Antonio Mayorga, quien compartió y popularizó el video, captado aparentemente desde la pantalla de su celular, bromeó diciendo que seguro tomaron agua después de ver el material, aunque más tarde se quejó de lo "muy triste" que es el mundo como lugar.

Like si fuiste a tomar awa después de ver mi historia ��

Publicado por Antonio Mayorga en  Jueves, 23 de abril de 2020

Este mundo es un lugar muy, muy, muy... triste

Publicado por Antonio Mayorga en  Jueves, 23 de abril de 2020
En esta nota

Comentarios