No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon deja de vender respiradores N95 al público

Amazon ha dejado de vender respiradores N95 y otros productos quirúrgicos al público en general. La compañía solo los distribuirá a hospitales y oficinas de gobierno.

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon deja de vender respiradores N95 al público

Amazon deja de vender respiradores N95 al público

Amazon dejará de vender respiradores N95 al público a partir de hoy. La empresa implementó una nueva medida a partir de ayer en donde las mascarillas y otros productos de salud serán entregados a hospitales y oficinas gubernamentales que combaten el coronavirus.

De acuerdo con Vox, Amazon dará prioridad a aquellos que de verdad lo necesiten y ha efectuado un acuerdo con otros distribuidores para no cobrarles la comisión habitual por venta en la plataforma con el fin de ofrecer más de estos productos a precios competitivos, indica Hipertextual.

A los respiradores N95 se suman los protectores faciales, guantes y batas quirúrgijas y desinfectantes de gran volumen. Hasta antes de la implementación de esta medida, tanto los respiradores de 3M como las mascarillas, limpiadores y otros productos se encontraban agotados. La única opción desde hace semanas es adquirirlos por otros vendedores que han aumentado hasta en 100 veces su precio original.

A partir del 1 de abril aparece un aviso en la página de producto de los respiradores N95 de 3M en donde se indica que solo están disponibles para hospitales y agencias gubernamentales. Aquellos que entren en esta categoría pueden registrarse en un sitio dentro de Amazon Business para realizar los pedidos, previa confirmación de datos.

En esta nota

Comentarios