No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon Music le pisa los talones a Spotify y Apple Music

Steve Boom el vicepresidente de Amazon Music explico su orgullo tras su reciente éxito.

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon Music le pisa los talones a Spotify y Apple Music

Amazon Music le pisa los talones a Spotify y Apple Music

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las últimas cifras de usuarios de Amazon Music revelan un crecimiento importante, dejando de lado a competidores como Youtube Music y acercándose a Apple Music.

Mediante un comunicado de prensa, Amazon nos hace saber que ha alcanzado los 55 millones de usuarios, aunque está lejos de alcanzar a Spotify con sus 248 millones de usuarios mensuales y sus 113 millones de clientes suscritos a su plan premium, está cerca de igualar los 60 millones de clientes que tiene Apple Music, esto según las cifras compartidas por la empresa de Cupertino.

Lo interesante es que dicha cifra se ha alcanzado en un tiempo muy corto, situación que debe preocupar a Spotify y Apple Music, Amazon Music ha crecido 50% interanual en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, y más que duplicado en países como Francia, Italia, España y México.

Steve Boom el vicepresidente de Amazon Music explico su orgullo tras su reciente éxito.

“Estamos orgullosos de alcanzar este increíble hito y estamos abrumados por la respuesta de nuestros clientes a Amazon Music.

Nuestra estrategia es única y, como todo lo que hacemos en Amazon, comienza con nuestros clientes. Siempre nos hemos centrado en ampliar el mercado de la transmisión de música ofreciendo la elección sin igual del oyente de música porque sabemos que los diferentes oyentes tienen diferentes necesidades. A medida que continuamos liderando nuestra inversión en voz con Alexa, y en audio de alta calidad con Amazon Music HD, estamos entusiasmados de traer a nuestros clientes y a la industria de la música aún más innovación en 2020 y más allá.


Los usuarios de Amazon Music tienen la posibilidad de elegir el plan mas conveniente, en algunos países pueden obtener hasta 6 planes de suscripción, los cuales se dividen de la siguiente manera:

•    Amazon Music HD: ideal para audiófilos y pensado para sacarle provecho en un Echo Studio.
•    Amazon Music Unlimited: el más popular, y el que está a la par de Spotify y Apple Music.
•    Amazon Music Unlimited para familias: servicio hasta para 6 usuarios.
•    Amazon Unlimited Echo: las mismas ventajas de Unlimited pero con la restricción de que solo se puede reproducir en un dispositivo Echo.  
•    Amazon Music Prime: exclusivo para miembros Prime, acceso gratuito y sin anuncios a 2 millones de canciones.
•    Amazon Music Free: gratis, pero con anuncios y algunas limitaciones de reproducción.
 

En esta nota
  • Music
  • Amazon

Comentarios