Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México por Mercado Libre
Por un video viral se ha dado a conocer que el Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la venta por un precio bastante atractivo.
Por un video viral se dio a conocer que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la venta a un precio bastante atractivo.
En noviembre pasado se confirmó que Beat se iba de México y de todo el mercado latinoamericano, por lo que esos Tesla que circulaban con la plataforma quedaron "sin dueño".
Beat no era el dueño de esos Model 3, pues pertenecían a ARI Fleet, una empresa arrendadora de vehículos que ofrece servicios de gestión empresarial, de vehículos y de conductores.
De este modo, Carmarket.mx compró algunas unidades a ARI Fleet y ahora las tiene a la venta. Los Tesla son Model 3 2020 que en un inicio tuvieron una autonomía de 410 km con una carga completa.
Carmarket.mx dice que son de 20 a 25 unidades STANDARD RANGE PLUS las que tiene a la venta por 639,000 pesos con unos 185,000 km recorridos, indica Xataka.
La empresa vende también sus unidades por Mercado Libre, donde puedes encontrar el anuncio de venta de uno de sus Tesla Model 3 2020. Ahí mismo también se encuentran a la venta otras unidades del mismo modelo pero de otros vendedores por 650,000, 695,000 y 720,000 pesos.
Un Tesla Model 3 2023 nuevo tiene un precio desde 1,009,900 pesos para la versión base con 438 km de autonomía, alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elon Musk sigue perdiendo dinero: Tesla cometió un terrible error con el Bitcoin que le costó miles de millones de dólares
Tesla sigue en picada: Reporta caída en ganancias mientras Elon Musk enfrenta críticas y lanza cafetería futurista
Propietario de Cybertruck se arrepiente de comprar el auto eléctrico de Tesla; gastó 2 millones 434 mil pesos, por una falla no puede conducirla y la empresa de Elon Musk no se quiere hacer responsable
Elon musk anuncia expansión de robotaxis en Texas mientras Tesla enfrenta investigaciones por fallas en su sistema de conducción autónoma