Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

La actualización de iOS 18 estará lista en septiembre

Será compatible con los mismos modelos de iPhone que iOS 17.

La actualización de iOS 18 estará lista en septiembre

Mexicali, B.C.- Apple ha presentado en la WWDC 2024 la nueva versión del sistema operativo para iPhone que promete ser revolucionaria, sobre todo al traer la IA como una de sus principales novedades.

Esta actualización era una gran expectación por esta nueva versión del sistema operativo para los iPhone y por fin se a terminado la espera, el iOS 18 será compatible con los mismos modelos de iPhone que iOS 17, según una publicación en X de una cuenta privada con un historial comprobado de compartir números de compilación para próximas actualizaciones de iOS.

La actualización de apple de iOS 18 será compatible con el iPhone XR y, por tanto, también con los modelos iPhone XS y iPhone XS Max con el mismo chip A12 Bionic, pero los modelos de iPhone más antiguos se perderán.

Aquí está la lista completa de compatibilidad para iOS 18:

iPhone 15

iPhone 15 Plus

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Pro Max

iPhone 14

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Max

iPhone 13

iPhone 13 mini

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone SE (segunda generación)

iPhone SE (tercera generación)

La actualización debería lanzarse a todos los usuarios con un iPhone compatible en septiembre, iOS 18 contará con una revisión impulsada por IA del sistema operativo de iPhone de Apple denominado " Apple Intelligence “, y al menos algunas de estas funciones no serán compatibles con modelos de iPhone más antiguos .

La misma fuente dice que iPadOS 18 dejará de ser compatible con el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación, que utilizan el chip A10X Fusion. El iPad de sexta generación también se eliminará de la lista de compatibilidad, pero el iPad de séptima generación seguirá siendo compatible, pública el portal macrumors.

Temas relacionados