Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

Hot Sale de Amazon: Remata pantalla LG OLED

Amazon puso en super oferta la LG Pantalla OLED EVO 55″ 4K Smart TV con ThinQ AI OLED55C3PSA.

Amazon pone superofertas en el Hot Sale.

CIUDAD DE MÉXICO.-Amazon ha lanzado una super oferta para la LG pantalla OLED EVO 55″ 4K Smart TV con ThinQ AI (modelo OLED55C3PSA). El precio promocional es de $16,990.00, lo que representa un ahorro del 38% sobre el precio de lista de $27,599.00. Además, se puede adquirir a meses sin intereses, con pagos de $1,132.66 durante 15 meses.

Acerca de este artículo

OLED: LG OLED tiene 10 años como el televisor OLED más vendido en el mundo. Los televisores LG OLED evo crean colores y negros perfectos con un brillo más intenso gracias a sus millones de píxeles de autoluminación. Con 100% de fidelidad de color y volumen, las imágenes son más nítidas y reales, tanto en entornos oscuros como brillantes.

El Procesador α9 AI 4K Gen6 lleva la realidad a un nuevo nivel con escenas espectaculares y precisas, mezclando audio Dolby Atmos para una experiencia envolvente. Además, soporta Dolby Vision, HDR10, HLG y FILMMAKER MODE.

Para los amantes de los deportes y los videojuegos, la tecnología OLED Motion elimina el desenfoque, y su tiempo de respuesta de 0.1ms junto con la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR te garantizarán una ventaja competitiva. También cuenta con certificación en Confort Visual al no emitir parpadeo y tener bajo nivel de luz azul.

Controla el televisor con tu voz gracias a LG ThinQ y los asistentes virtuales integrados (Google Assistant y Amazon Alexa). Es compatible con Apple Home y Apple AirPlay2, y su diseño elegante se integra perfectamente a la pared con un bisel casi invisible.

Especificaciones

  • Tamaño de la pantalla: 55 pulgadas
  • Marca: LG
  • Tecnología de la pantalla: OLED
  • Resolución: 4K
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz
  • Característica especial: Plana, Asistencia de voz múltiple, AMD FreeSync, NVIDIA G-Sync, Navegador
  • Componentes incluidos: Control remoto, Manual de usuario, Tarjeta de garantía
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, USB, HDMI
  • Dimensiones del producto: 23D x 122.2W x 75.7H cm

En esta nota