Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google

Google lanza una herramienta para aprender a dominar el inglés

Te contamos cómo puedes utilizar Speak, la nueva herramienta de Google, para aprender inglés

El aprendizaje de idiomas ha tomado un nuevo rumbo con la ayuda de la tecnología. Herramientas innovadoras como la nueva función Speak de Google están revolucionando la forma en que las personas adquieren habilidades lingüísticas.

Si este 2024 por fin quieres cumplir tu sueño de aprender a hablar inglés, aquí te contamos más sobre esta nueva herramienta que te ayudará a practicarlo y a mejorar tu pronunciación.

¿Cómo funciona Speak de Google?

La herramienta Speak se integra en la aplicación de Google para Android y ofrece a los usuarios la oportunidad de mejorar su inglés mediante ejercicios diarios interactivos. Utiliza tecnologías avanzadas de reconocimiento de voz para evaluar y mejorar la pronunciación de los usuarios.

Además, proporciona retroalimentación instantánea sobre gramática y vocabulario, lo que facilita un aprendizaje más eficiente y personalizado. Disponible en varios países, esta herramienta representa un paso significativo hacia la democratización del aprendizaje del inglés.

La función Speak de Google es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede ser un aliado en la educación y el aprendizaje de idiomas. Con su enfoque práctico y accesible, esta herramienta tiene el potencial de ayudar a millones de personas a mejorar su inglés, abriendo puertas a nuevas oportunidades.

En esta nota