Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Minecraft

Minecraft: Se filtran imágenes de la próxima película

La fecha de estreno se ha fijado para el 4 de abril de 2025.

La anticipación por la película de Minecraft ha alcanzado nuevos niveles tras la reciente filtración de imágenes de escenas grabadas cerca de el set de filmación. Estas revelaciones han provocado un torbellino de especulaciones y entusiasmo entre los aficionados del juego.

Minecraft, el videojuego que ha capturado la imaginación de millones, está dando el salto a la gran pantalla. Con un elenco estelar y una producción que ha despertado curiosidad mundial, la película promete ser un hito para los fans del universo cúbico.

Estas son las imágenes filtradas de la próxima película de Minecraft

Las imágenes filtradas muestran escenas que parecen sacadas directamente del juego, con árboles cúbicos y estructuras que reflejan el estilo único de Minecraft. La presencia de actores como Jason Momoa, Jack Black y Matt Berry añade un toque de Hollywood al proyecto, mientras que la fecha de estreno se ha fijado para el 4 de abril de 2025.

Aunque la filtración puede haber sido inesperada, ha servido para aumentar la expectativa y el interés en la película de Minecraft. Con la promesa de una aventura épica que trasciende la pantalla, la comunidad de Minecraft y el público en general esperan con ansias el estreno.

En esta nota