Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / sony

Sony pausa la producción del PlayStation VR2

Sony suspende producción del PlayStation VR2 ante exceso de inventario

En un giro inesperado, Sony ha suspendido la producción de su reciente PlayStation VR2. Esta decisión resalta los desafíos que enfrenta la industria de la realidad virtual y el impacto de la demanda del mercado en las estrategias de producción.

El PlayStation VR2, lanzado en febrero de 2023, prometía ser un gran avance en la experiencia de juego inmersiva. Sin embargo, las ventas no han cumplido con las expectativas, llevando a un exceso de inventario.

Informes indican que Sony ha acumulado unidades sin vender, lo que ha provocado una pausa en la producción. A pesar de haber fabricado más de dos millones de unidades, la demanda no ha seguido el ritmo, resultando en un estancamiento en las ventas.

Sony PlayStation VR2

La situación actual de los Sony PlayStation VR2

La ralentización de las ventas ha sido constante desde el lanzamiento del dispositivo. Sony ahora se enfrenta al desafío de estimular el mercado para absorber el exceso de stock. Esta situación pone de manifiesto la volatilidad de la industria de la tecnología de consumo y la importancia de alinear la producción con la demanda real.

La pausa en la producción del PlayStation VR2 sirve como un recordatorio cautelar para la industria tecnológica. Mientras Sony trabaja para resolver el retraso en las ventas, el futuro del PSVR2 y su lugar en el mercado de la realidad virtual permanece incierto.

En esta nota