Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Space X

Baby Yoda mirando a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Desde la cápsula Crew Dragon, Grogu aprecio la inmensidad de la Tierra como todo un viajero galáctico

En la inmensidad del espacio, un pequeño y curioso pasajero a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX observa con asombro nuestro planeta azul. Este pasajero no es otro que Baby Yoda, quien en realidad se llama Grogu pero se popularizó con ese nombre. El adorable personaje de la serie “The Mandalorian”, se ha convertido en un símbolo de ternura y misterio en la cultura popular.

Desde la ventana de la cápsula, Baby Yoda contempla la Tierra con ojos llenos de maravilla. Su presencia en la Estación Espacial Internacional no solo es un guiño a los fanáticos de la saga de Star Wars, sino también un recordatorio de cómo la cultura pop y la ciencia pueden unirse para inspirar a las generaciones futuras.

No te pierdas la increíble imagen de Baby Yoda viendo hacia el espacio desde la Estación Espacial Internacional

Mientras la tripulación realiza experimentos y tareas cruciales, Baby Yoda se convirtió en un testigo silencioso de la colaboración humana en la búsqueda del conocimiento y la exploración espacial:

aby Yoda mirando a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. Fuente: Frontera Espacial

La imagen de Baby Yoda mirando hacia la Tierra fue compartida por la página de noticias Frontera Espacial a través de su cuenta de ‘X’ desde donde pudimos recordar, través de los ojos de este personaje, la importancia de mirar hacia las estrellas con esperanza y asombro.

En esta nota