Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Youtube

Lit Killah lanza una canción inspirada en League of Legends

El rapero y streamer argentino colabora con Riot Games Music para crear una canción original en español sobre el popular juego de estrategia.

El artista y streamer argentino Lit Killah sorprendió a sus fans con el estreno de una canción dedicada a su videojuego favorito: League of Legends. La canción se llama “Mi Clan” y forma parte de una colaboración con Riot Games Music, el sello discográfico de la empresa creadora del popular juego de estrategia.

“Mi Clan” es la primera canción original en español que se basa en el universo de League of Legends, un juego que cuenta con más de 100 millones de jugadores activos al mes en todo el mundo. La canción refleja la pasión y el amor que Lit Killah tiene por el juego, al que juega desde que tenía quince años. En la letra, el artista hace referencia a los personajes, las habilidades, las estrategias y las emociones que se viven en cada partida.

La canción busca acercar el mundo de la música y el de los videojuegos

La canción se estrenó el 29 de febrero de 2024 en varias plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music. Además, cuenta con un videoclip que muestra imágenes de la presentación en vivo que hizo Lit Killah durante la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en el 2023, donde interpretó la canción ante miles de espectadores.

La colaboración entre Lit Killah y Riot Games Music es parte de una iniciativa que busca acercar el mundo de la música y el de los videojuegos, creando canciones que expresen la cultura y la identidad de los jugadores. Riot Games Music ha trabajado con otros artistas reconocidos como Imagine Dragons, K/DA, True Damage y Pentakill.

Lit Killah es uno de los artistas más populares de la escena del rap y el freestyle en Argentina y Latinoamérica. Además de su carrera musical, también es un streamer que comparte sus partidas de League of Legends con sus seguidores en Twitch y YouTube. Su canal de YouTube tiene más de 6 millones de suscriptores y su cuenta de Instagram más de 4 millones de seguidores.

En esta nota