Zero Two de Darling In The Franxx sería muy bella en la vida real según la IA

Zero Two es un personaje de la serie de anime Darling In The Franxx, que se estrenó en 2018. Es una piloto de mechas llamados Franxx, que lucha contra unos monstruos llamados Klaxosaurios. Zero Two es una híbrida entre humano y Klaxo sapien, una especie antigua que habitó la Tierra. Tiene dos cuernos rojos, colmillos y cabello rosa.
Su personalidad es rebelde, segura y asertiva, pero también tiene un lado vulnerable y solitario. Su sueño es convertirse en un ser humano completo y reencontrarse con su “darling”, que resulta ser el protagonista Hiro. Zero Two es el personaje más popular e icónico de la serie, y ha sido elogiada por su diseño y carisma.
Así vería Zero Two si fuera una persona de carne y hueso en la vida real
¿Te imaginas cómo sería Zero Two de Darling In The Franxx si fuera una persona real? Pues no tienes que imaginarlo más, porque la Inteligencia Artificial de Midjourney lo ha hecho posible. Esta increíble herramienta ha analizado miles de imágenes del personaje y ha recreado su rostro con un realismo asombroso.
El resultado es una chica hermosa, con sus característicos cabello rosa y ojos brillantes. Es como si Zero Two hubiera salido de la pantalla para conquistar el mundo real. ¿No te parece impresionante?



Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alertan por la burbuja de Inteligencia Artificial en pleno 2025: Empresarios y economistas entran en pánico mientras el gurú Michael Burry, quien predijo la crisis hipotecaria de EEUU en 2008, advierte por “fraude moderno” que ya trae este auge tecnológico en el mercado a nivel mundial

Perdió la voz, pero la IA se la devolvió con solo ocho segundos de audio de una vieja cinta VHS

Hallan mega depósito subterráneo con 329 millones de toneladas litio con inteligencia artificial satelital en Canadá

Prevén adaptación a la IA en menos de 10 años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados