Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Así se vería Garfield si fuera un gato de la vida real según la IA

Garfield es un personaje de cómic creado por Jim Davis en 1978. Es un gato naranja con rayas negras que vive con su dueño Jon Arbuckle y su perro Odie. Es perezoso, glotón, sarcástico y egoísta, pero también tiene un lado tierno y divertido. Sus pasatiempos favoritos son dormir, comer lasaña, ver la televisión y molestar a Jon y Odie. Garfield ha protagonizado varias tiras cómicas, libros, series de televisión, películas y videojuegos. Es uno de los personajes más populares y reconocidos del mundo.

Garfield tiene varios amigos y enemigos, tanto humanos como animales. Algunos de ellos son: Nermal, el gato más lindo del mundo que irrita a Garfield con su ternura; Arlene, la novia de Garfield que lo quiere por su personalidad y no por su apariencia; Pooky, el osito de peluche de Garfield que le brinda consuelo y seguridad; Liz, la veterinaria de Garfield que se convirtió en la novia de Jon; y el Ratón, un roedor que vive en la casa de Jon y que a veces colabora con Garfield para hacer bromas a Odie.

Así se vería Garfield si fuera un gato del mundo real según la IA

¿Te has preguntado cómo sería el gato más famoso de las tiras cómicas si fuera real? Gracias a la magia de la inteligencia artificial, podemos ver una versión única y sorprendente de Garfield, el felino naranja que adora la lasaña y odia los lunes.

Esta imagen creada por la IA de Midjourney captura la esencia de Garfield, manteniendo su diseño original pero dándole un toque de realidad.

Garfield como un gatito de la vida real según la IA

¿Qué te parece este Garfield realista? ¿Te gustaría tenerlo como mascota?

En esta nota