Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Sailor Venus: así es como la Inteligencia Artificial recrea a la guerrera del amor y la belleza

La popular heroína de Sailor Moon tiene una nueva versión gracias a la Inteligencia Artificial

Sailor Venus es el nombre de batalla de Minako Aino, una de las protagonistas de la serie de anime y manga Sailor Moon. Ella es una guerrera que proviene del planeta Venus y que tiene el poder de transformarse en una heroína con un traje de marinero de color naranja.

Su misión es proteger el amor y la belleza, así como a la princesa de la Luna, Sailor Moon. Antes de unirse al equipo de Sailor Moon, ella actuaba como una justiciera solitaria bajo el alias de Sailor V, acompañada por su gato parlante Artemis.

Su sueño es convertirse en una cantante famosa y tiene una personalidad alegre, extrovertida y un poco despistada. Algunos de sus poderes son el Beso del Amor de Venus, la Cadena de Amor de Venus y el Rayo Creciente de Venus.

¿Cómo se vería Sailor Venus en la vida real?

Esa es la pregunta que le hemos planteado la Inteligencia Artificial de Midjourney, un servicio de texto a imagen que permite generar imágenes a partir de descripciones textuales. Usando algoritmos de aprendizaje profundo y redes neuronales, Midjourney ha interpretado las características de Sailor Venus y las ha recreado en una imagen realista y detallada.

A continuación te compartimos el resultado:

Sailor Venus en carne y hueso: así es la increíble recreación de la Inteligencia Artificial de Midjourney.
Midjourney nos sorprende con una versión de Sailor Venus que parece sacada de una película de acción real.

En esta nota