Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Chibiusa de Sailor Moon sería una niña muy linda en la vida real según la IA

La inteligencia artificial de Midjourney ha generado una imagen sorprendente de cómo sería Chibiusa de Sailor Moon en el mundo real.

Chibiusa es un personaje de la serie de anime y manga Sailor Moon, creada por Naoko Takeuchi. Es la hija de Usagi Tsukino y Mamoru Chiba, los protagonistas de la historia, que viaja desde el futuro para pedir ayuda a las Sailor Senshi. Su nombre real es Usagi Tsukino, pero se le llama Chibiusa, que significa “pequeño conejo”, para diferenciarla de su madre. Ella también es una guerrera que lucha por el amor y la justicia bajo el nombre de Sailor Chibi Moon.

Tiene el cabello rosa, los ojos rojos y un peculiar peinado con dos coletas que le dan forma de orejas de conejo. Además, ella también es una guerrera que lucha por el amor y la justicia bajo el nombre de Sailor Chibi Moon.

¿Cómo se vería Chibiusa si fuera una persona real?

Esa es la pregunta que le hemos planteado a la inteligencia artificial de Midjourney, un servicio que permite generar imágenes a partir de descripciones textuales. El resultado es impresionante, pues ha logrado recrear el aspecto de Chibiusa con un alto nivel de realismo, respetando sus rasgos distintivos y su personalidad. La imagen parece una fotografía de una niña real, pero con el toque mágico y fantástico de Sailor Moon. Se puede apreciar el brillo de su cabello, el detalle de su vestido y sus accesorios, y la ternura de su mirada.

Chibiusa, la hija de Sailor Moon, luce adorable en esta imagen generada por Midjourney
¿Te imaginas cómo sería Chibiusa si fuera una niña real? Midjourney nos muestra su versión de la pequeña guerrera de Sailor Moon.

Midjourney ha demostrado una vez más su capacidad para crear imágenes sorprendentes a partir de texto, abriendo un mundo de posibilidades para la imaginación y la creatividad.

En esta nota