Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple Vision Pro

Apple Vision Pro enseña a sus usuarios a tocar el piano: ¿Cómo funciona?

La aplicación, “Flowing Tiles”, es una de las apuestas de Apple para todas aquellas personas que deseen aportar una “dimensión dinámica e interactiva” a su teclado.

Apple Vision Pro enseña a sus usuarios a tocar el piano: ¿Cómo funciona?

ESTADOS UNIDOS.- Las gafas de realidad aumentada de Apple, llamadas Vision Pro, han causado furor en redes sociales y entre los consumidores que han podido probarlas o incluso comprarlas debido a sus impresionantes funciones en la rutina cotidiana.

Mucho se ha visto sobre su funcionamiento para el sector laboral, permitiendo que los empleados trabajen desde el transporte público, o para entretenerse, con una gran cantidad de videojuegos inmersivos que ponen a prueba la orientación de los jugadores.

Sin embargo, los Apple Vision Pro también pueden suponer una gran herramienta autodidacta para todos aquellos que deseen aprender a tocar el piano o una canción en específico.

En redes sociales se ha vuelto viral una aplicación para el dispostivo, titulada “Flowing Tiles”, que analiza el teclado o piano en cuestión para que coincidir con el número de teclas y espacios.

Flowing Tiles es una aplicación espacial que aporta una dimensión dinámica e interactiva a tu teclado”, se lee en la descripción oficial de la app.

En un video demostrativo se puede apreciar como las gafas analizan el teclado para que las teclas se iluminen de acuerdo con la melodía que se está aprendiendo, al mismo tiempo que descienden unas líneas para dictar por cuánto tiempo se debe sostener la nota.

En esta nota