Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Erwin de Attack on Titan sería guapísimo en la vida real según esta imagen creada por la IA

El comandante del Cuerpo de Exploración de Attack on Titan cobra vida gracias a la inteligencia artificial

Erwin Smith es uno de los personajes más populares y carismáticos de Attack on Titan, el manga y anime creado por Hajime Isayama. Erwin es el 13º comandante del Cuerpo de Exploración, la división militar encargada de luchar contra los titanes y explorar el mundo más allá de las murallas. Erwin es un líder inteligente, respetado y valiente, que no duda en sacrificar su vida y la de sus hombres por el bien de la humanidad.

¿Cómo se vería Erwin Smith en la vida real?

¿Qué aspecto tendría si fuera una persona de carne y hueso? Gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, podemos hacernos una idea de cómo sería el rostro de Erwin Smith si existiera en nuestro mundo.

Midjourney es un servicio de IA de texto a imagen que permite generar imágenes a partir de descripciones escritas. El servicio utiliza redes neuronales artificiales para crear formas artísticas de todo tipo, desde realistas a abstractas. Con solo escribir unas palabras, Midjourney puede crear una imagen que se ajuste a lo que queremos.

Para generar una imagen de Erwin Smith, hemos usado la siguiente descripción:

Un hombre rubio de unos 30 años con el pelo corto y peinado hacia un lado. Tiene los ojos azules y las cejas gruesas y tupidas. Lleva un uniforme militar verde con una capa del mismo color y un collar con una gema verde. Tiene una expresión seria y decidida.

Y este es el resultado que nos ha dado Midjourney:

Erwin Smith de Attack on Titan en estilo realista según la IA

En esta nota