Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Midjourney

Así se vería Hades de Caballeros del Zodiaco según la inteligencia artificial Midjourney

Desde la palidez de su piel hasta el brillo de sus ojos dorados, conoce los detalles de la apariencia única de Hades en el universo de Saint Seiya.

Conocido como uno de los principales antagonistas en el manga y anime Saint Seiya, perteneciente a Los Caballeros del Zodiaco, Hades es un personaje icónico que se ha enfrentado a los Santos desde la época mitológica. Como el dios del Inframundo y uno de los 12 Dioses del Olimpo, su papel en la historia es crucial.

Según la mitología griega, Hades es hijo del Titán Cronos y Rea. Devorado por su padre debido a la creencia de que sus hijos eventualmente lo derrotarían, es rescatado por su hermano menor, Zeus. Después de la victoria de los tres hermanos (Zeus, Poseidón y Hades), se reparten los reinos del mundo, y a Hades le corresponde el dominio del Inframundo.

Su apariencia original destaca por su delicadeza, siendo alto y delgado, con largo cabello negro azabache. Sus ojos brillantes, con iris de color dorado, son una característica distintiva. En el anime, se conserva parte de su esencia, aunque se realizan cambios en sus ojos, que pasan a ser turquesa, y en su Surplice, que adquiere tonos de gris oscuro con detalles plateados.

¿Cómo se la imaginó la IA?

La recreación de la inteligencia de Midjourney presenta a Hades con una gran belleza, dotándolo de un radiante y largo cabello negro, así como un traje con armadura plateada. Este enfoque aporta una perspectiva única a la representación del personaje, resaltando su elegancia y poder en la trama de Saint Seiya.

Hades, el dios del Inframundo, cobra vida en el anime Saint Seiya con una apariencia imponente y una historia mitológica intrigante.
La mitología griega cobra vida en el anime con la representación de Hades, el dios del Inframundo, en Los Caballeros del Zodiaco.
La inteligencia artificial Midjourney aporta una nueva dimensión a Hades con su recreación visual: radiante y elegante.
Explorando la recreación de Hades por la inteligencia artificial Midjourney: una visión única con cabello negro y armadura plateada.

En esta nota