Ranko de Ranma 1/2 sería una joven muy atractiva en la vida real según la Inteligencia Artificial
La popular serie de anime y manga tiene un personaje que cambia de género al mojarse con agua fría o caliente. ¿Cómo recrearía su aspecto una inteligencia artificial?

Ranma 1/2 es una de las series más icónicas del manga y el anime, creada por Rumiko Takahashi en la década de 1980. La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven artista marcial que, debido a una maldición, se transforma en una chica pelirroja al mojarse con agua fría, y vuelve a su forma original al mojarse con agua caliente. Este cambio de género le ocasiona numerosas situaciones cómicas y conflictivas, especialmente con su prometida Akane Tendo y sus otros pretendientes.
Uno de los aspectos más llamativos de la serie es el diseño de los personajes, que reflejan el estilo característico de Takahashi, con rasgos exagerados y expresivos. Pero, ¿cómo se vería Ranko, la versión femenina de Rnama 1/2, en la vida real?
Descubre la versión realista de Ranko de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial
Para intentar responder a estas preguntas, hemos recurrido a la inteligencia artificial (IA) de Midjourney, un servicio que permite generar imágenes a partir de descripciones textuales. Midjourney es una de las IA capaces de producir imágenes realistas y detalladas basadas en las palabras clave que se le proporcionan.
Hemos probado a introducir la descripción de Ranko, el nombre que recibe Ranma en su forma femenina, y este ha sido el resultado:

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
ChatGPT anuncia nuevo ‘control parental’, después de ser demandado por alentar el suicidio de un adolescente: No es suficiente, dicen padres de Adam Raine
Estiman que redefina el mercado laboral la Inteligencia Artificial
Ven necesario capacitar a docentes en manejo de IA
IA coqueta invitó a visitarla a un adulto mayor que creía que era su amante; se fracturó el cuello y murió intentando tomar el tren a Nueva York