Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Nintendo

Nintendo tiene nueva colaboración para ofrecer helados de Mario Kart, Splatoon y Kirby

Se anunció el regreso de los Skoops, helados populares de la compañía que ahora están inspirados en Nintendo.

Hay nuevas interesantes relacionadas con Nintendo, ya que la casa de Mario Bros. dio a conocer una nueva colaboración con una compañía de comestibles para ofrecer helados temáticos de Mario Kart, Splatoon y Kirby.

Nos referimos a Nékter Juice Bar, una cadena que ofrece varios productos con ingredientes saludables como jugos, smoothies y hasta bowls de frutas.

Se anunció el regreso de los Skoops, helados populares de la compañía que ahora están inspirados en Nintendo, indica Level Up.

Según la información revelada, los helados, que también son veganos, incluyen 3 sabores: Mario Kart Cookie Cruiser, Splatlands Birthday y Kirby's Berry Dream.

Esta es la descripción de cada uno:

La colaboración entre Nékter y Nintendo of America ofrece 25 paquetes de Nintendo Switch que incluyen una consola modelo OLED y un código de descarga para Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 3 o Kirby's Return to Dreamland Deluxe, los cuales serán sorteados entre los consumidores.

Los helados se encuentran disponibles de forma temporal en los 200 establecimientos de Nékter alrededor de Estados Unidos.

En esta nota