Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia Artificial

Dream Interpreter: Esta IA es capaz de decirte qué significa cada sueño que has tenido

Al ingresar al sitio web, nos encontramos con una interfaz sencilla en color negro con un recuadro en el que podemos describir el sueño que alguna vez hayamos tenido.

ESTADOS UNIDOS.-Con el pasar del tiempo vemos cómo herramientas basadas en la inteligencia artificial (AI) ocupan un gran papel en aplicaciones y sitios webs. Recientemente vimos cómo Microsoft incorporó a ChatGPT en su buscador.

Las AI, capaces de emular procesos propios de la inteligencia humana, pueden crear ilustraciones, imágenes y textos completos con tal solo añadir unas palabras como instrucción.

Una página que hace un uso que podrá resultar interesante para más de una persona es Dream Interpreter AI, que como su nombre lo dice, puede decirnos qué significan nuestros sueños.

CÓMO FUNCIONA

Al ingresar al sitio web, nos encontramos con una interfaz sencilla en color negro con un recuadro en el que podemos ingresar el sueño que alguna vez hayamos tenido y queramos saber su significado.

Para obtener mejores resultados, es recomendable redactar el sueño con el mayor número de detalles posible, como el ejemplo a continuación:

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez ingresado, tan solo tenemos que deslizar hacia abajo y ahí tendremos la interpretación que hizo la IA sobre tu sueño.

Al ser un sitio web en inglés, las respuestas que recibirás serán en dicho idioma. Sin embargo, puedes describir lo que soñaste en español sin inconvenientes, ya que el sitio web sí será capaz de entender.

En esta nota