Fortnite ofrece nuevamente concierto de DJ Diplo
El concierto duró aproximadamente 20 minutos y utilizó el nuevo modo Party Royale.

Ahora, Fortnite presentó a otra estrella de la música de renombre DJ Diplo que presentó su propio concierto en el popular juego Battle Royale, si recordamos anteriormente se dio un concierto que estuvo a cargo de Travis Scott llamado Astronomical, que fue enormemente exitoso y atrajo una audiencia récord al juego. Hasta 27.7 millones de jugadores
Esta vez fue DJ Diplo junto al cantante y actor, Jordan Fisher, en otro concierto en el juego de Epic Games, Fortnite y Epic Games ahora han colaborado con tres artistas distintos de la industria de la música incluyendo a Marshmello, Travis Scott y ahora DJ Diplo en su set de Major Lazer.
El concierto duró aproximadamente 20 minutos y utilizó el nuevo modo Party Royale de Fortnite. Este nuevo modo se lanzó con la última actualización del juego v12.50. Party Royale transforma Fortnite en un espacio seguro y un centro social al excluir componentes de Battle Royale como el combate o la construcción de armas. Parece un lugar para pasar el rato en el juego con amigos, publica essentiallysports.
Epic Games celebró el concierto con Diplo como miembro principal de Major Lazer y Jordan Fisher en el gran escenario principal, similar a un festival de música en el frente este de la isla en modo Party Royale. Fue el primer concierto en el modo social hub recién lanzado.
Fortnite tuiteó sobre el evento solo 30 minutos antes del concierto con el título: "Buena noche para una fiesta", como resultado, atrapó a muchos creadores y jugadores de contenido sin darse cuenta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí