
maestros de la CNTE
Maestros de la CNTE volverán a las aulas tras veinte días de huelga nacional pero advirtieron que regresarán a las protestas con más fuerza después de reorganizar sus estructuras en todo el país
La dirigencia magisterial exigió a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo retomar el diálogo y detener las acciones de hostigamiento contra los docentes mientras mantienen vigentes sus demandas centrales que incluyen la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y de la reforma educativa del sexenio pasado
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados