
La Oreja de Van Gogh
Leire Martínez rompe en llanto tras el primer concierto de La Oreja de Van Gogh sin ella: “Esto no va de quién lo hace mejor”
Leire Martínez se emocionó hasta las lágrimas durante un concierto en Argentina tras el regreso de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. La cantante aseguró: “Esto no va de quién lo hace mejor o peor”.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados