Ahora que comienza un nuevo año tan especial
Pero me pregunto si con obtener la salud del planeta es suficiente. Porque desde el punto de vista en la conducta humana no han ocurrido cambios substanciales.
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Pero me pregunto si con obtener la salud del planeta es suficiente. Porque desde el punto de vista en la conducta humana no han ocurrido cambios substanciales.
En estos tiempos de pandemia y ahora que comienza el Nuevo Año 2021, se percibe entre algunos familiares, amistades y conocidos un ambiente de cierto pesimismo, desánimo, desilusión e incertidumbre.
El primero se titula “El Washington Post. Los Oscuros secretos del Pentágono” (2017) con las brillantes actuaciones de Meryl Streep y Tom Hanks.
Poco antes Hitler había sido nombrado canciller tras una serie de elecciones parlamentarias y las lógicas intrigas tras bambalinas. Esta ley de plenos poderes dio virtualmente a Hitler la capacidad de ejercer constitucionalmente, a partir de ese momento, un poder dictatorial y sin objeciones legales.
En segundo lugar, la tradicional pista para correr a mayor velocidad, popularmente denominada “El Sope”
La familia es la primera y principal escuela de virtudes y valores. En la familia se consigue que los hijos crezcan en esos valores porque están motivados por el verdadero amor.
Resulta sorprendente la gran influencia que ha tenido Kafka en el pensamiento contemporáneo y en destacados pensadores y escritores. Se podría afirmar que fue el iniciador de la “Literatura del Absurdo”.
Para conseguir plena madurez de la personalidad humana se requiere ser coherente o congruente con los propios principios o metas de vida... En la vida familiar, en el trabajo, en las relaciones sociales, etcétera.
Hay casos verdaderamente admirables de médicos, sacerdotes y enfermeras que han dado sus vidas generosamente por salvar a los pacientes.