Angelica Danitza Moreno

Reportera Web

Reportera Web graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion de la Universidad de Sonora. Comencé a trabajar en el periódico EL IMPARCIAL en mayo de 2023, enfocada en secciones como Espectáculos, Lo Curioso y Estilos.

Angelica Danitza Moreno

¿No puedes dejar de pensar en lo mismo? Estas son las causas más comunes de los pensamientos repetitivos y las técnicas recomendadas para recuperar el control

De acuerdo con expertos, este patrón mental suele aparecer como un intento de encontrar respuestas o soluciones.

Hace 14 horas

Maryfer Centeno analiza la supuesta señal “illuminati” que hizo Belinda durante la inauguración del Mundial 2026

La participación de Belinda en la inauguración del Mundial fue tema de conversación más allá de la música

Hace 15 horas

¿Cuántas canciones del Mundial ha interpretado Shakira? La cifra que la convierte en la artista con más himnos oficiales en la historia de la Copa del Mundo

La artista colombiana ha sido la voz de algunos de los temas más recordados de la historia de los Mundiales

Hace 16 horas

Aseguran que Salma Hayek ignoró a Belinda tras encuentro en la inauguración del Mundial de Futbol 2026

Algunos internautas interpretaron la escena como un rechazo o un desplante hacia Belinda.

Hace 17 horas

Sasha Sokol responde a Charly López y rechaza que su relación con Luis de Llano fuera un secreto conocido en el medio

La cantante pone un límite a los cuestionamientos sobre un caso que ya fue resuelto por la justicia

Hace 18 horas

Surgen teorías sobre una presunta doble de Shakira en la inauguración del Mundial 2026 tras videos virales que cuestionan su apariencia

La presentación de la cantante colombiana en el Estadio Ciudad de México provocó especulaciones en redes sociales.

Hace 19 horas

Abuelita conquista las redes con un tutorial de maquillaje inspirado en la Copa Mundial 2026 (VIDEO)

La creadora de contenido conocida como Tita compartió un tutorial de maquillaje temático para la Copa Mundial 2026 y desató reacciones donde usuarios la reconocen como la “abuela más tierna de México”.

Hace 20 horas

Regina Blandón aprovecha inauguración del Mundial 2026 para visibilizar crisis de desapariciones en México

La actriz asistió al arranque de la Copa Mundial 2026 con un mensaje sobre las personas desaparecidas y el trabajo de las madres buscadoras.

Hace 20 horas

Antes de tirar una escoba vieja, conviértela en un organizador para el recibidor que optimiza espacios, reduce residuos y aporta un toque funcional a la entrada de tu hogar

Una escoba que ya no sirve para barrer puede convertirse en un accesorio útil para el hogar

Hace 21 horas

Shakira lanza un mensaje de paz para el mundo tras su presentación en el mundial de futbol 2026

La cantante colombiana encabezó una ceremonia que reunió música, cultura y fútbol en el Estadio Ciudad de México

Hace 1 día

¿Cantó en vivo? Cuestionan la actuación de Belinda en el Mundial 2026 y señalan posible uso de playback durante la ceremonia inaugural

La participación de Belinda junto a Los Ángeles Azules en la ceremonia de apertura del Mundial 2026 generó debate en redes sociales.

Hace 1 día

Quién es Lila Downs, la cantante que abrió el Mundial 2026 con un mensaje de diversidad cultural y representación de los pueblos indígenas de México

La cantante oaxaqueña dio la bienvenida oficial a la afición internacional durante la ceremonia inaugural de la Copa Mundial 2026, destacando la diversidad cultural de México a través de su mensaje, su vestimenta y su trayectoria artística.

Hace 1 día

Alex Bisogno advierte que podría recurrir a una orden de restricción contra Pati Chapoy mientras continúa el conflicto surgido tras la muerte de Daniel Bisogno

Alex Bisogno anunció que buscará una orden de restricción contra la conductora de “Ventaneando”

Hace 1 día

¿Cuánto tendría que pagar Alejandro Fernández si se equivoca al cantar el Himno Nacional en el Mundial 2026?

El cantante abrirá la Copa del Mundo 2026 con una de las interpretaciones más vigiladas en México

Hace 1 día

¿Por qué los aficionados usan “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel para alentar a la Selección Mexicana y cómo surgió esta tradición rumbo al Mundial 2026?

Aunque “Hasta que te conocí” nació como un tema de desamor, hoy resuena en estadios, redes sociales y concentraciones de aficionados como una pieza que acompaña algunos de los momentos más recordados del futbol nacional.

Hace 1 día