Angelica Danitza Moreno

Reportera Web

Reportera Web graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion de la Universidad de Sonora. Comencé a trabajar en el periódico EL IMPARCIAL en mayo de 2023, enfocada en secciones como Espectáculos, Lo Curioso y Estilos.

Angelica Danitza Moreno

Mariachi interpreta el tema original de “Malcolm el de en medio” durante reencuentro del elenco (VIDEO)

Lo que ha hecho viral su visita al país no es solo el anuncio de la nueva secuela, sino cómo el recibimiento mexicano ha logrado sorprenderlos de formas que no imaginaban.

Hace 51 minutos

“Sí sabía y aún así la cagué”: Un Tal Fredo se disculpa públicamente por polémica de su boda en Cuatro Ciénegas y confirma su regreso a redes después de dos días de ausencia

El influencer desató una ola de señalamientos por el abandono de escenografía, mobiliario y esculturas gigantes en el lugar.

Hace 1 hora

A los 77 años, Maxine Woodside sorprende al participar en sesión fotográfica sin ropa y sin retoques

Su objetivo principal es cuestionar los estándares de belleza impuestos por la industria del espectáculo, al tiempo que ofrece una lección de empoderamiento para personas de cualquier edad.

Hace 1 hora

Ante una posible restricción para ingresar a Francia por declaraciones antisemitas, Kanye West decide posponer su show en Marsella

El rapero suspendió su presentación en el Stade Vélodrome mientras el gobierno francés analizaba prohibir su ingreso al país.

Hace 2 horas

Expertos en numerología recomiendan portar ciertos números en la cartera como símbolo de abundancia, una práctica espiritual que gana popularidad

Conoce qué significan los llamados “números mágicos”, cómo activarlos y de qué forma pueden ayudarte a reforzar hábitos financieros

Hace 2 horas

Elenco original de “Malcolm el de en medio” se reúne con Magda Giner, voz de Lois en español, y las redes explotan (VIDEO)

Esta es la primera vez que los actores originales le dieron las gracias en persona a la mujer que hizo que sus personajes sonaran como en casa.

Hace 19 horas

Reportan que Christian Nodal no mintió: su nombre artístico está registrado a nombre de su padre Jaime González, lo que explicaría decisiones profesionales, administración de ingresos y versiones sobre un distanciamiento familiar

El cantante enfrenta una doble batalla judicial: por un lado, su padre registró la marca “Christian Nodal” a su nombre; por el otro, sigue atado a un contrato de representación que no puede romper sin pagar una fortuna.

Hace 20 horas

¿Por qué los ídolos del K-pop adoptan el estilo Acubi? la tendencia coreana que redefine la moda juvenil a nivel mundial

Con prendas de siluetas amplias, capas y tonos neutros, este estilo propone una alternativa a los cortes estructurados que predominan en mercados como Estados Unidos y Europa.

Hace 22 horas

Encontrar pareja es cada vez más difícil en la era digital, advierte experta en citas

Existen ideas equivocadas y hábitos que influyen en la forma en que las personas buscan pareja, lo que termina dificultando la construcción de vínculos reales.

Hace 23 horas

Polémica por comentarios de Pati Chapoy sobre Cazzu, a quien dijo que “le falta el diablo” tras compararla con modelo de Christian Nodal

La periodista intentó explicar que, aunque Mata puede parecerse a la cantante, no logra transmitir la misma presencia que caracteriza a la cantante argentina.

Hace 23 horas

Galilea Montijo pide ayuda a las ARMY para conseguir boletos de BTS en México ante alta demanda y escasez de entradas

La conductora lanzó un llamado directo a las ARMYs (como se conoce a los seguidores de BTS) para conseguir un boleto para uno de los tres conciertos que la banda surcoreana dará en México.

Hace 1 día

Descubre las películas de ciencia ficción que predijeron tecnologías actuales como el iPad, los deepfakes y la inteligencia artificial

El cine de ciencia ficción no predice el futuro de forma literal, pero sí parte de tendencias tecnológicas y sociales para imaginar posibles escenarios.

Hace 1 día

Jorge Álvarez Máynez admite error por usar meme de Fernando Bonilla sin autorización en Movimiento Ciudadano y reconoce que el chiste “se sintió forzado”

Jorge Álvarez Máynez reconoció que su partido se equivocó al usar la imagen del actor Fernando Bonilla sin permiso.

Hace 1 día

Muere la cantante mexicana Lucha Moreno a los 86 años; su hija Mimí confirma el deceso y comparte detalles de la despedida

La artista, nacida en Nuevo León, construyó una carrera de más de 60 años que abarcó el cine, la televisión y la música mexicana.

Hace 1 día

Madonna anuncia su nuevo álbum “Confessions II”, programado para julio de 2026

La Reina del Pop confirma “Confessions II”, la secuela de su álbum de 2005.

Hace 1 día