No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La última temporada de la serie Game of Thrones estará llena de sorpresas

Avatar del

Por Redacción/GH

La última temporada de la serie Game of Thrones estará llena de sorpresas

La última temporada de la serie Game of Thrones estará llena de sorpresas

Además de otras cifras como la del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, que capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista, los números de GoT son impresionantes.

Es por ello que durante abril los ojos de gran parte de los espectadores estarán puestos en la última temporada de la serie, los números de las audiencias de las pasadas entregas así lo demuestran.

TE PUEDE INTERESAR: Con estos 10 consejos disminuye el estrés

Desde ahora, quieren acaparar la atención con impactantes escenas en su esperado trailer, luego de pequeños adelantos que no terminaban de entenderse en la historia, pero que han derivado en la liberación de un resumen bastante completo.




Adelantos
Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio, Después Arya dice: “Sé que la muerte, tiene muchas caras. Espero ver esta”, al tiempo que se ven los dragones llegando al Norte y ejércitos de humanos marchando en la misma dirección para combatir a los enemigos.

Jhon Snow aparece rezando en el árbol que representa a los viejos dioses y recita:
"Ellos vienen. Nuestro enemigo no se detiene, no se cansa, no teme".

Antecedentes
Desde E! News se informó que detrás de cada episodio existe un monumental esfuerzo de producción; cada capítulo tenía un presupuesto de 10 millones de dólares, cantidad que se incrementó a 15 millones para la última entrega.

Pero este 2019 la batalla por ganar las audiencias por parte de las generadoras de contenidos es brutal, desde cada trinchera se preparan para ofrecer la mejor opción de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Aplica este tip para evitar bostezos

Es por ello que la serie se concentrará en liberar escenas como estas, con las que ya tiene a las redes sociales en furor. De inmediato el contenido se colocó como una de las principales tendencias en el día al menos en Twitter, la red social por excelencia para enterarse de los temas con inmediatez.

Recordemos que la octava temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril, y tendrá sólo seis episodios, planeados para ser emitidos una vez a la semana hasta el gran final, el próximo 19 de mayo.

Con información de Merca 2.0
En esta nota

Comentarios