Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hermosillo

Video viral: Preparan Dogo gigante para titán hermosillense

El titán degusta el enorme dogo encumbrado en el icónico Cerro de la Campana.

HERMOSILLO, Sonora.- El usuario de TikTok, Ruben Estrella, compartió un creativo video donde preparan un hot dog que al principio parece algo exagerado para una sola persona, pero cuando revelan el comensal todo tiene sentido.

La ciudad de Hermosillo es conocido por sus "dogos" de tamaño bastante generoso pero el que verás a continuación en este video te parecerá algo "asombroso", y no es para menos fue preparado para una "hombre gigante."

Al comenzar el video se muestra a dos personas que con sus propias manospreparan el platillo, posteriormente un gigante emerge de las calles de la ciudad y comienza a correr hacia donde preparan su comida.

Con un pan de enorme tamaño, una salchicha de tamaño proporcional y grandes cantidades de chorizo, lechuga, queso, mayonesa, mostaza y guacamole prepararon este platillo tan tradicional de la capital sonorense.

En una referencia bastante clara al popular anime "shingeki no Kiojin" el sujeto se asoma por la barda trasera de la casa y extiende su mano para que los chef le brinden el enorme Hot Dog y así poder saciar su hambre.

El gigante del video corrió por las calles de Hermosillo por lo que al final decide reposar en el icónico Cerro de la Campana.

En esta nota